Breaking News
recent

25 miradas, 200 minutos



25 miradas 200 minutos constituye una serie de 25 películas de 8 minutos de duración cada una, que forman parte de una construcción colectiva de 200 minutos finales. Una introspección y una poética acerca del quiénes quisimos ser y del quiénes hemos sido, cruzados con la realidad del qué somos y con la utopía del qué seremos. Un mosaico compuesto a partir de la libertad creativa y estética de cada uno de los cineastas que participan de esta puesta.



El proyecto fue desarrollado por la Secretaría de Cultura de la Nación junto a la Universidad Nacional de Tres de Febrero, en el marco de los festejos del Bicentenario Argentino. Colaboraron en el mismo la Asociación Argentina de Actores (AAA), el Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina (SICA) y la Sociedad Argentina de Autores y Compositores (SADAIC). El laboratorio Cinecolor bonificó todas las copias 35 mm. para la distribución del material en salas de cine del país.


Trailer del ciclo de cortos realizados por 25 directores de cine que se podrán ver en más de 100 salas de cine de todo el país y en la red de Espacios INCAA.




Observar un camino que aún hoy transitan millones de argentinos, en la certeza de hacer, de moldear y de transformar la Nación, es el desafío de esta propuesta que busca, según lo relata el Secretario de Cultura, Jorge Coscia, “generar testimonio para entrever, asomarse o espiar, incluso de forma impúdica, las vicisitudes, los sentidos y la dialéctica de un viaje de 200 años”.

Las claquetas son las mismas del post anterior, pueden ver las fotos en http://www.facebook.com/claquetas o buscar el grupo claquetas.com.ar y agregarse.



Darío

Darío

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.