Maquina de Humo casera

Como hacer una Maquina de Humo casera

Primero y principal no he tenido el tiempo para probar estos proyectos por mi mismos, así que he tomado la decisión de tomar lo que esta circulando por internet y publicarlo con sus respectivas fuentes. A partir de aquí quedara en ustedes analizar esta información y ver si les resulta útil o no, en la medida que pueda tanto con este como con otros post buscare la posibilidad de realizar mis propios proyectos y utilizar imágenes propias de las distintas experiencias que realice.

En este caso se presenta la forma de construir una maquina de humo casera, pero evitando por completo la glicerina la cual era utilizada en las antiguas maquinas y su olor era considerablemente molesto.

Materiales

  • Necesitaremos una lata, sus dimensiones pueden variar dependiendo la cantidad de humo artificial que decidamos generar, si es importante que la misma disponga de un cierre o tapa hermética plástica.
  • Una antigua manguera la cual puede ser perfectamente de una vieja aspiradora sobre todo por sus dimensiones respetables ideales para este tipo de actividad.
  • Un fan o ventilador de PC, preferentemente de procesador o bien de fuente de poder
  • Una pila de 9v.
  • Hielo seco, también puede ser comprado en paquetes que se comercializan popularmente.

Construcción.

1-En primer lugar debemos marcar rectángulo sobre la tapa plástica de nuestra lata y cortar por dentro de la línea marcada, una vez cortado procedemos a pegar el fan en el sentido correcto el mismo deberá impulsar el aire de afuera hacia adentro de nuestra lata.

2-Conectamos el fan de nuestra tapa a la pila de 9v, utilizando sus dos polos bien diferenciados, para ellos podremos implementar los switch que se comercializan para este tipo de pilas o bien disponer de un interruptor.

3-Tomamos la manguera de nuestra antigua aspiradora, y efectuados un corte en nuestra lata del mismo diámetro de la manguera, el objetivo es introducir la misma en la lata sin que se generen perdidas por los laterales, para ello podremos pegar posteriormente la manguera con silicona sellando los posibles huevos.

Funcionamiento

Calentamos agua a punto de ebullición y la vertemos con mucho cuidado dentro de la lata, partimos un trozo de hielo seco y lo colocamos dentro conjuntamente con el agua depositado en el interior, tapamos nuestra lata y encendemos el fan o ventilador mediante el dispositivo generado con la pila de 9 v.

Los resultados los sorprenderán, nuestra propia maquina de humo y perfectamente inofensiva sin malos olores y a un precio más que rentable.

Fuentes:

http://www.youtube.com/watch?v=xhZ_pn6cR7w
http://www.manualidadesdehogar.com/una-maquina-de-humo-casera

0 comentarios en "Maquina de Humo casera"

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.