Breaking News
recent

Daniel Craig particparía en Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza


Rumores indicarían que la estrella de las películas de James Bond "Daniel Craig", se daría el gusto de participar de Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza, como uno de los Stormtroopers.




Este "cameo" del actor Daniel Craig fue rebelado por el actor Simon Peg cuando inadvertidamente dijo: "yo no era un Stormtrooper, Daniel Craig era un Storm Trooper" en una entrevista en la premiere de su ultima película Man Up. Luego de darse cuenta de su error dijo: "No debería haber dicho eso"


La identidad de Daniel Craig pasaría desapercibida dado que no figuraría en los títulos, ni su imagen sería revelada porque permanecía oculta dentro de su traje de "Stormtrooper".



Sea real o no, los rumores son fuertes en internet y sus fans pasarán un buen tiempo tratando de descubrir, al mejor estilo de "Donde está Wally?" cual de esos soldados de asalto es su actor favorito de James Bond, Daniel Craig.




Un cameo es la aparición breve de una persona conocida en una película o video, normalmente representándose a sí mismo o a un personaje sin nombre que puede no tener importancia para la trama. Normalmente, el actor ni siquiera aparece en los créditos.
Darío Venencia

Darío Venencia

Amante del Cine, Fotografía y muchas cosas más. Busco aprender y desarrollarme en el Mundo de Internet y finalmente llegar a tener un Blog de interés para compartirlo con todos ustedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.