Breaking News
recent

Nuevo Look de James McAvoy en X-Men Apocalipsis


Hace unos días el Director Bryan Singer subió a su cuenta de Instagram una imagen donde se puede observar al actor luciendo la característica cabeza pelada del personaje "Charles Xavier" bajo el hashtag #Xavier reborn (in process)

Conocimos siempre al personaje como un personaje pelado. Siendo solamente en los últimos filmes de Bryan Singer (X-Men First Class y X-Men Day of Future Past) con las actuaciones de James McAvoy a un Profesor Xavier con abundante cabellera.


Si bien muchos conocen los detalles de porque el personaje pierde su cabello en los cómics, mucha gente no lo sabe y en las adaptaciones a la gran pantalla estos orígenes no siempre son respetados. Es por eso que todos deberemos esperar para enterarnos de cuales son las razones por las cuales el querido Profesor perderá su cabello en el filme X-Men Apocalipsis.

Darío Venencia

Darío Venencia

Amante del Cine, Fotografía y muchas cosas más. Busco aprender y desarrollarme en el Mundo de Internet y finalmente llegar a tener un Blog de interés para compartirlo con todos ustedes.

Con tecnología de Blogger.