Breaking News
recent

Cuenta regresiva para el estreno de Star Wars episodio 7: El despertar de la Fuerza. Entrá y ponete al día


A tan solo 100 días del estreno mundial, se espera un éxito de taquilla tan alucinante que se dice que las acciones de Disney podrían subir unos cuantos dólares en la bolsa.


Y tú... ya estas preparado? Si nunca has visto ninguna de las películas de Star Wars, esta es tu oportunidad para ponerte al día, quedan 100 días para el estreno mundial de Star Wars episodio 7: El despertar de la Fuerza, lo que significa que tienes 6 películas cargadas de acción y aventura para mirar en el confort de tu hogar antes del estreno. No digas que no te avisé!


Star Wars: Episodio 7 El Despertar de la Fuerza


Es la séptima entrega de la saga Star Wars. La misma continúa con la cronología interna de la serie, que transcurre unos 30 años después del sexto episodio Return of the Jedi, empezando así una tercer trilogía que se suma a las otras dos existentes. Está prevista para ser estrenada el 18 de diciembre, escrita y dirigida por J. J. Abrams

Director:

La película estará escrita y dirigida por J J Abrams, reconocido por crear las famosas series de televisión  Alias, Lost, Fringe, Felicity, y por dirigir películas como Misión Imposible 3, y las últimas de Star Trek.

Es escritor, productor, actor, director y compositor de cine y televisión. Propietario de la productora de cine Bad Robot Productions.


Trailers:

Primer trailer oficial:


Star Wars: The Force Awakens Official Teaser on Disney Video

Sinopsis:

Hasta el día de hoy la trama de la película es uno de los secretos mejores guardados. Si bien no hay una sinopsis oficial, se sabe como algo cierto que la historia transcurre 30 años después de la ultima película de La Guerra de las Galaxias: Episodio VI El Retorno del Jedi.

Algunos "rumores" indicarían que la película comenzaría con la mano que perdió Luke Skywalker ante Darth Vader, flotando por el espacio, la cual aún estaría sosteniendo su sable láser. Los protagonistas buscarían devolver la mítica arma Jedi.


Segundo trailer Oficial:


Star Wars: The Force Awakens Official Teaser #2 on Disney Video

Personajes:

FINN: (John Boyega)
Un entrenado guerrero que estaría buscando escapar de su pasado. Finn se sumerge en una aventura mientras su conciencia lo conduce por un heróico pero muy peligroso camino.

REY: (Daisy Ridley)
Rey es una sobreviviente resistente, como un ave carroñera cuya vida ha sido endurecida por los tratos con los asesinos del duro desierto del mundo de Jakku.

BB-8:
Es el leal y esférico droide astromecanico, del piloto de la resistencia Poe Dameron.
POE DAMERON: (Oscar Isaac)
Un gran piloto, Poe Dameron es un líder en la lucha de la Resistencia contra la Malvada Primera Orden. Batalla a los mandos de un moderno caza X-wing.


CAPITAN PHASMA: (Gwendoline Christie)
Revestido en una armadura metálica distintiva, el capitán Phasma comanda las legiones de la primera orden de soldados (Stormtroopers).
GENERAL HUX: (Domhnall Gleeson)
Un joven y despiadado oficial en la Primera Orden, el General Hux, tiene plena confianza en sus tropas, los métodos de entrenamiento y armas.
TEEDO: (Kiran Shah)
Es un pequeño pero brutal carroñero, que vaga por las vastas tierras de Jakku en su semi-mecánica bestia.
KYLO REN: (Adam Driver)
Un guerrero oscuro, fuerte con la Fuerza, Kylo Ren comanda misiones de la Primera orden de soldados con un temperamento tan feroz y ardiente como su poco convencional sable de luz.

Y por supuesto, nuestros viejos amigos que ya muy bien conocemos:

Chewbacca - Capitán Han Solo

Princesa Leia - Luke Skywalker

C3P0 - R2D2
Así es, nuestros viejos amigos volverán a formar parte en esta saga y no solamente los personajes sino que también los actores principales que les dieron vida a C3PO, R2D2, y CHEWBACCA:

Anthony Daniels - C3PO
kenny baker - R2D2
Peter Mayhew - Chewbacca

Con motivo de lograr un impacto similar a los estrenos de la primera trilogía, se dice que para esta película no se usarán tantos efectos de CGI para no quitar tanto realismo, si no que el director J.J. Abrams utilizará efectos especiales de la vieja escuela.

La filmación de esta película será realizada en 35 mm, y no serán utilizadas las famosas cámaras digitales que se utilizaron para filmar la segunda trilogía.

Los dejo con un video presentado en el Comic Con 2015


Star Wars: The Force Awakens - Comic-Con 2015 Reel on Disney Video

Espero les haya gustado el post, y recuerden, quedan 100 días para el estreno nada más!!!!

Fuentes:

Starwars.com
Wikipedia.org
Imdb.com
Google.com


Posts relacionados:


Darío Venencia

Darío Venencia

Amante del Cine, Fotografía y muchas cosas más. Busco aprender y desarrollarme en el Mundo de Internet y finalmente llegar a tener un Blog de interés para compartirlo con todos ustedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.