Breaking News
recent

Mirá el trailer oficial de Angry Birds: La Película.

Descubrí finalmente porque los pajaritos están enojados. 


Quien no habrá jugado a este famoso jueguito 5 años atrás, época en la que algunos de nosotros empezábamos a cambiar nuestros teléfonos de Symbian por Android.

En 2012 Angry Birds tuvo más de mil millones de descargas y fue una de las más populares del año en la App Store de Apple y Google Play. Los personajes se convirtieron tan populares que la empresa Rovio Entertainment empezó a comercializar juguetes, disfraces y todo tipo de mercancía.

Sinopsis:


En la comedia de animación en 3D “Angry Birds La Película”, descubriremos por fin por qué están tan enfadados los pájaros. La película nos lleva a una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan... o casi enteramente.

En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos.


Próximamente en todos los cines, en Mayo de 2016.  La vas a ir a ver?

Fuentes:
Sony Pictures Argentina
Wikipedia
Darío Venencia

Darío Venencia

Amante del Cine, Fotografía y muchas cosas más. Busco aprender y desarrollarme en el Mundo de Internet y finalmente llegar a tener un Blog de interés para compartirlo con todos ustedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.