Mirá el trailer y el nuevo traje de la segunda temporada de Daredevil

Daredevil es un personaje de Marvel Comics, creado por Stan Lee y Bill Everett. Tanto antes como ahora se le añade el sobrenombre de “El hombre sin miedo“.

La serie, creada por Drew Goddard, es producida por Marvel Television, en asociación con ABC Studios, para ser distribuida por Netflix. Es la primera de una serie de producciones televisivas de Marvel Studios que culminarán en una miniserie sobre el grupo conocido como Los Defensores. (Similar a lo que ya hace DC con sus series televisivas en Warner con Green Arrow, Flash, Suicide Squad, etc.)

La serie está protagonizada por Charlie Cox como Matt Murdock, un abogado del barrio neoyorquino de Hell’s Kitchen (“La cocina del Infierno”) que quedó ciego en un accidente que incrementó sus cuatro sentidos restantes y que lucha todas las noches contra el crimen bajo el sobrenombre de Daredevil.

El reparto lo completan Rosario Dawson, Vincent D’Onofrio, Deborah Ann Woll y Elden Henson.

La primera temporada completa fue estrenada el 10 de abril de 2015 a través de Netflix. El 21 de abril de 2015 la serie fue renovada para una segunda temporada, que será estrenada en 2016.

En la Comic Con de New York se presentó un trailer de unos 30 segundos de la segunda temporada, precedidos con unos aproximadamente 1,30 minutos de resumen de la primera entrega.

En esos 30 segundos podremos ver de una forma muy breve la aparición de dos nuevos e importantes personajes como lo son, Elektra y El Castigador (The Punisher), personajes interpretados por Elodie Yung y Jon Bernthal.

A estrenar en este 2016 y, al igual que la primera temporada, tendrá 13 episodios que Netflix lanzará al mismo tiempo como acostumbra a hacer con sus series.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.