Breaking News
recent

Escalofríos con Jack Black, en Cines - Trailer HD y detrás de cámara


Escalofríos (Goosebumps en Ingles), es una película de comedia y terror, producida por Columbia Pictures, Sony Pictures Animation y Village Roadshow Pictures. Dirigida por Rob Letterman, y protagonizada por Jack Black, Dylan Minnette, Odeya Rush y Ryan Lee.

Esta basada en la serie de libros de terror, "Goosebumps" creados por Robert Lawrence Stine (quien también participa en la película), escritor estadounidense de novelas de terror. Es el único autor de la colección Goosebumps ("Pesadillas" en España y "Escalofríos" en Hispanoamérica).



Sinopsis:

Molesto por mudarse de una gran ciudad a un pueblo pequeño, el adolescente Zach Cooper (Dylan Minnette) encuentra el lado positivo cuando conoce a su bella vecina, Hannah (Odeya Rush). Pero como siempre, todo lo positivo tiene algo negativo. Zach se entera que el misterioso papá de Hannah es el escritor R.L. Stine (Jack Black), el autor de las populares novelas Escalofríos.

Mientras Zach empieza a conocer a la extraña familia vecina, descubre que Stine tiene un secreto peligroso: las criaturas de las historias que lo hicieron famoso son reales, y Stine protege a sus lectores manteniéndolas encerradas en sus libros.

Cuando las creaciones de Stine son liberadas sin querer de sus manuscritos, la vida de Zach cambia a un lugar extraño. En una loca noche de aventura, todo depende de Zach, Hannah, Champ y Stine para hacer un equipo para atrapar los fragmentos de la imaginación de Stine – incluyendo a Slappy el muñeco, la muchacha con la máscara encantada, los gnomos y muchos más – de regreso a los libros donde pertenecen para poder salvar el pueblo.


Actualmente en Cines, en España a partir del 4 de Diciembre.


Darío Venencia

Darío Venencia

Amante del Cine, Fotografía y muchas cosas más. Busco aprender y desarrollarme en el Mundo de Internet y finalmente llegar a tener un Blog de interés para compartirlo con todos ustedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.