Breaking News
recent

James Bond de vuelta en acción con SPECTRE, en todos los cines a partir del 6 de noviembre.


Spectre será la vigésimocuarta película de James Bond producida por Eon Productions, y la cuarta pelicula en ser protagonizada por Daniel Craig como James Bond, después de "Casino Royale" (2006), "Quantum of Solace" (2008) y "Skyfall" (2012).

Sinopsis:

Un críptico mensaje del pasado lleva a James Bond a una misión secreta a la Ciudad de México y finalmente a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra (Monica Bellucci), la hermosa y prohibida viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE.

Mientras tanto en Londres, Max Denbigh (Andrew Scott), el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional, cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M (Ralph Fiennes).

De modo encubierto Bond recluta a Moneypenny (Naomie Harris) y Q (Ben Whishaw) para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann (Léa Seydoux), la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White (Jesper Christensen), que quizá tiene la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE. Como hija de un asesino, ella comprende a Bond de una forma que otras personas no pueden.

A medida que Bond se aventura hacia el corazón de SPECTRE, se entera de una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca, interpretado por Christoph Waltz.

Trailer:


El título de esta nueva película de James Bond (S.p.e.c.t.r.e) hace referencia a la organización criminal "Special Executive for Counter-intelligence, Terrorism Revenge and Extortion"

La organización Spectre, que aparecía en la primera película de James Bond en 1962, desapareció de la saga en 1971 ("Los diamantes son eternos"), a causa de un litigio sobre los derechos, resuelto hace solo un par de años.

Director:

Dirigida por Sam Mendes, es su segunda película de James Bond después de dirigir "Skyfall". Escrita por John Logan, Neal Purvis, Robert Wade y Jez Butterworth.


Imágenes:










Según Daniel Craig en una entrevista en "Time Out London" esta sería su ultima película en el papel del agente 007.

Fuentes:
Wikipedia
Elcomercio.pe
Facebook
Uip.com.ar
imdb.com
Darío Venencia

Darío Venencia

Amante del Cine, Fotografía y muchas cosas más. Busco aprender y desarrollarme en el Mundo de Internet y finalmente llegar a tener un Blog de interés para compartirlo con todos ustedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.