Steve Jobs, Trailer Oficial HD

Michael Fassbender interpreta a Steve Jobs, fundador de Apple y la ganadora del Oscar, Kate Winslet como Joanna Hoffman, ex directora de marketing de Macintosh. Steve Wozniak, cofundador de Apple, es interpretado por Seth Rogen, y Jeff Daniels como el ex CEO de Apple, John Sculley.

La película cuenta con las participaciones de Katherine Waterston como Chrisann Brennan, ex novia de Jobs, y Michael Stuhlbarg como Andy Hertzfeld, uno de los miembros originales del equipo de desarrollo de Apple Macintosh.

Primer Trailer:

Argumento:

Su pasión e ingenio han sido la fuerza impulsora detrás de la era digital. Sin embargo, su accionamiento para revolucionar la tecnología fue de sacrificio. En última instancia, afectó su vida familiar y, posiblemente, su estado de salud. En esta película reveladora exploramos los ensayos y los triunfos de un genio de hoy en día, el fallecido CEO de Apple Inc. Steven Paul Jobs.

Steve Jobs (Michael Fassbender) nos lleva tras bastidores de tres de los lanzamientos de productos más representativos de la marca, culminando con la presentación de la iMac en 1998. Esta película es un retrato íntimo del hombre detrás de la revolución digital.

Trailer 2:

Steve Jobs es dirigida por el ganador del Premio de la Academia® Danny Boyle, escrita por el ganador del Premio de la Academia® Aaron Sorkin, quienes trabajaron con la biografía de Walter Isaacson del fundador de Apple. Los productores son Mark Gordon y Guymon Casady de Cine 360, Scott Rudin y el ganador del Oscar® Christian Colson.

Estreno en Latinoamérica el 29 de enero de 2016.

Fuentes:

universalpicturesmx

www.stevejobs-latam.com

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.