Breaking News
recent

Warcraft: el primer encuentro de dos mundos, Teaser Trailer


Legendary Pictures y Universal Pictures presentan WARCRAFT: EL PRIMER ENCUENTRO DE DOS MUNDOS, una aventura épica basada en el fenómeno mundial de Blizzard Entertainment.

El pacífico reino de Azeroth se ve atacado por una invasión de orcos, quienes han dejado su destruido reino en búsqueda de uno nuevo por conquistar. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrentará a la destrucción, mientras que el otro a la extinción. Dos héroes, uno de cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de sus familias y pueblos.

Así inicia una espectacular saga de poder y sacrificio, donde se conocerán las diferentes caras de la guerra, ya que cada uno luchará por defender a los suyos.

Teaser Trailer:


Dirigida por Duncan Jones (Moon, Source Code) y escrita por Charles Leavitt y el propio Jones, la película está protagonizada por Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Rob Kazinsky y Daniel Wu, y producida por Legendary Pictures, Blizzard Entertainment y Atlas Entertainment.

El estreno mundial del primer trailer se realizará este día viernes 06 de noviembre. La película está programada para ser estrenada el 10 de Junio de 2016.

Imágenes:







Fuentes: http://www.warcraft-pelicula.com/
Darío Venencia

Darío Venencia

Amante del Cine, Fotografía y muchas cosas más. Busco aprender y desarrollarme en el Mundo de Internet y finalmente llegar a tener un Blog de interés para compartirlo con todos ustedes.

1 comentario:

  1. Debo confesar que nunca jugué este juego. Que tal es, alguien lo jugó? En que plataformas viene...

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.