Breaking News
recent

Me compré una impresora 3D ! y ahora que hago?


Me compré una impresora 3D ! y ahora que hago?


Buen día para todos, hace muchísimo que no posteo en el Blog, inclusive tengo el proyecto de Iron Man a medio terminar y es una tarea pendiente; pero hoy quiero compartir algo con ustedes y como dice el título "me compré una impresora 3D".


En el año 2019 decidí invertir en una impresora 3D. Al día de hoy no me arrepiento, creo que no puedo dejar de recomendar que todo el mundo se compre una. Pero también soy consciente de los precios y que no todo el mundo puede hacer ese gasto.

Quiero abrir una nueva sección en el blog que se llame "Imprimiendo en 3D" y mostrarles las cosas que haga, como así también ofrecerles el servicio de impresión 3D para todos los que les interese.

Por el momento tengo una sola impresora, así que haré posteos sobre las cosas que imprima y ya veré de que forma les pueda ofrecer el servicio. Además voy a hacer posteos sobre temas relacionados con la impresión 3D, dígase armado, calibración, problemas y soluciones más conocidos,y software utilizado.

Espero les guste la idea, ya que quiero retomar el blog y poder seguir haciendo lo que me gusta. Esto no significa que no haga mas posteos sobre pepakura. Quizás apenas termine el casco de Iron man podamos imprimir uno y hacer una comparación entre los dos y sacar algunas conclusiones.

Dejen comentarios sobre que cosas les gustaría imprimir si tuvieran una impresora 3D y a partir de ahí podemos comenzar con algunos proyectos para poner a trabajar la maquina. Que te parece la idea?

Contame que te gustaría imprimir si tuvieras una impresora 3D? déjalo en los comentarios!


Darío Venencia

Darío Venencia

2 comentarios:

  1. Justo hoy me llega mi primer impresora 3d, hace 2 años que vengo juntando para cumplir este objetivo y ya tengonun monton de cosas que quiero imprimir. Primero voy a tratar de generar algún ingreso con ella para poder pagarla y costear los materiales y despues quiero hacer varios modelos del casco de iron man y varias cosas del universo batman (mascara, batarang, pistole de ganchos etc). Espero ver mss de tus publicaciones para i aprendiendo y dacando ideas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente amigo! Felicitaciones por tu nueva impresora y proyecto!! Imprimir en 3D es algo hermoso, espero poderte ser de ayuda.

      Ojo con esas primeras capas que son HIPNOTIZANTES! :-)

      Borrar

Con tecnología de Blogger.