Sony Vegas pro 9

Sony Vegas Pro 9 es un potente editor de vídeo orientado a profesionales o a usuarios que busquen resultados profesionales. Aúna una potente edición de audio y vídeo en una única y completa plataforma de creación. 


Sony Vegas Pro 9 integra dos potentes aplicaciones que funcionan perfectamente en conjunto para proporcionar un entorno intuitivo y eficiente, para el vídeo y la televisión. Esta completa suite ofrece la más sólida y progresiva plataforma para la creación y producción de contenidos. 

Desde la adquisición hasta la entrega, desde la cámara al Blu-ray Disc, el Sony Vegas Pro 9, ofrece exactamente lo que necesita para producir con excelentes resultados. 


Sony Vegas Pro 9, mejora su interfaz e incluye nuevas herramientas de edición, entre las que se incluye la posibilidad de capturar vídeo AVCHD sin necesidad de hacer conversiones intermedias. 


En cuanto a la edición de vídeo, Vegas ofrece captura de dispositivos de alta calidad, más de 300 efectos y transiciones, soporte para edición y creación de subtítulos, codificación MPEG2 (para DVD), importa archivos SWF (animaciones Flash), y mucho más.
Su capacidad en cuanto a tratamiento de audio tampoco queda muy atrás, soportando un número ilimitado de pistas simultáneas, soporte para canales 5.1, más de 30 efectos personalizables y con la posibilidad de aumentar su capacidad y variedad gracias al soporte de plugins VST. 


Precisas Herramientas de Edición. Puede editar vídeo en HD o SD con un simple arrastrar y soltar, recortar con el mouse o teclado. Las características incluyen la tecnología ProType de Titulación, herramientas de edición multicámara, 32-bits de procesamiento de vídeo, diseños de ventana personalizables, la mejora de HDV / SDI / XDCAM, plug-in Cinescore de apoyo, A / V de sincronización de detección y reparación, y cuantización auto-frame.



DATOS TÉCNICOS

Sony Vegas Pro v9.0a 703 Build Mutlilenguaje 
Español, Alemán, Francés, Inglés, Japonés. | 167 MB | Medicina Incl. 


DESCRIPCIÓN 


Creación Profesional de Vídeo HD, audio y Blue-ray 
La familia Vegas Pro 9 se compone de dos potentes aplicaciones que trabajan combinadas a la perfección para ofrecer un entorno eficaz e intuitivo a los profesionales del vídeo y la difusión. Esta completa familia ofrece la plataforma más robusta y progresiva disponible actualmente para la creación y producción de contenidos. Con una amplia compatibilidad de formatos, un avanzado sistema de procesamiento de efectos, una inigualable compatibilidad de audio y un variado complemento de herramientas de edición, la familia Vegas Pro 9 simplifica su flujo de trabajo. Desde la adquisición hasta la entrega, desde la cámara hasta el soporte Blu-ray Disc™, la familia Vegas Pro 9 le proporciona exactamente lo que necesita para obtener resultados excepcionales.



Requerimientos Mínimos 


* Procesador : Procesador de 1,0 GHz. 
* Memoria RAM : 1 GB. 
* Tarjeta Gráfica : 32 MB. 
* Tarjeta de Sonido : Compatible. 
* Espacio Libre en el Ordenador : 200 MB. 
* Sistema Operativo : Windows XP/Vista. 
* Microsoft .NET Framework : 3.0 
* QuickTime : 7.1.6 


Requerimientos Recomendados 


* Procesador : Procesador de 1,8 GHz o superior. 
* Memoria RAM : 2 GB o superior. 
* Tarjeta Grafica : 64 MB o superior. 
* Tarjeta de Sonido : Compatible. 
* Espacio Libre en el Ordenador : 200 MB. 
* Sistema operativo : Windows XP/Vista. 
* Microsoft .NET Framework : 3.0 
* QuickTime : 7.1.6 o po sterior.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.